Code of Princess, scroll lateral en 3DS.

Sí, scroll lateral en 3DS, pero con diferentes planos de profundidad lo que hace que sea apto para esta consola y no para DS.

El juego llega de la mano de Agashima Entertainment y todo el diseño corre a cargo de Kino Nishimura, ilustrador de Capcom que ha trabajado en títulos para la compañía como Street Fighter o 999, y estará basado en un mundo de fantasía donde podremos controlar hasta a cuatro personajes ocupando los diferentes planos que os hemos comentado antes.

Como se puede ver en las imágenes sacadas de Tiny Cartridge[1. Tiny Cartridge] los personajes están muy bien definidos, con un tamaño considerable y aún más considerable el tamaño del enemigo final, supongo, que encontramos en una de las pantallas.

Lo mejor de todo es que el juego cuenta con una figura desde hace ya bastante tiempo los mismos de Tiny Cartridge la vieron allá por el mes de febrero[2. Figura de Code of Princess] y hacen la coña de si primero hicieron la figura para sacar un juego que girara en torno a esa princesa de larga espada y poca ropa, al estilo de cualquier heroína sacada del imaginario de un japonés.

Para los que quieran saber más sobre la protagonista de la aventura se llama Solange[2. Andriasang], que es la princesa. El resto de personajes que podremos jugar son una chica zombie llamada Lady Zozo; Ali, la chica pirata y Regro, el elfo. Podrás coleccionar armas y además habrá multijugador cooperativo basado en desafíos y combates en modo versus. O lo que resumiendo viene a ser todo lo que un buen fan de este tipo de juegos exige a, en este caso, un cartucho.

Nada de fechas de salida, de momento, pero supongo que en breve iremos escuchando alguna que otra cosa sobre este título. ¿Salida fuera de Japón? Lo dudo. ¿Importación? Vamos no me hagas reír, no sabes que 3DS está capada…

[divider/]

Etiquetas: , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Code of Princess tendrá juego online. « La Gran N - enero 23, 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: