Llega Tetris a 3DS.

Y llega haciendo uso de la Realidad Aumentada con la que tendremos los tetriminos, ni siquiera sabía que las piezas que van cayendo tenía nombre fijate tú, justamente encima de nuestra propia mesa de trabajo, en la mesa a la hora de comer o mientras vamos en el autobús. Bueno, quizás esta última esta cogida por los pelos ya que mantener la carta de Realidad Aumentada de manera estable.

La sencilla idea de ver caer unos cubos por la pantalla y que reportó grandes ingresos a Nintendo con la salida del cartucho en la Game Boy allá por el año 89. Llega ahora, con una nueva dimensión, a cualquier lugar donde pongas la tarjeta de Realidad Aumentada que hará que las piezas de Tetris empiecen a caer de una manera totalmente diferente en el entorno que tú elijas.

Ahora verás las como las piezas caen sobre un cilindro opaco por el que deberás de moverte para poder ir encajandolas y eliminar las líneas para evitar que las piezas lleguen hasta la parte superior de la matriz donde vamos encajando las piezas.

Para alargar el modo normal del cartucho han añadido más formas de jugar divertidas en los que podrás jugar con hasta ocho jugadores y una sola tarjeta, para el juego inalámbrico, o conectarte a internet y poder competir contra cualquier persona que te encuentres en los modos de juego Tetris Mundial y Batalla VS Amigo.

Nintendo le vuelve a dar una vuelta de tuerca al juego del ruso Sergei Pajinov y quiere repetir el éxito con un juego por el que parecen no pasar los años y que sigue manteniendo la misma adicción que la primera versión que pisara las calles en el año 1984.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Llega Tetris a 3DS.”

  1. xiomara meredeth says :

    es el juego mas divertido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: