Nosotros

Nosotros o yo, no sé por qué muchas veces me da por escribir entradas en la web como si fuéramos mucha gente haciendo la página, aunque es verdad que he tenido colaboradores de una altura inigualable y tengo colaboradores que se merecen un puesto donde quiera que se den premios a esto que todos le han dado por llamar bloggers que antes eran bbs y que otros llaman fanzines (bueno esto último también es muy interesante y los considero interesantísimos si encuentras alguno de la temática que te guste.

El caso es que aquí en La Gran N nos centramos en ofrecer noticias sobre Nintendo, ¿original he sido con el título no me lo vais a negar?. Noticias de todo tipo, opiniones de lo más variadas (aunque últimamente me ha dado por meterme con los analistas, pero es que se lo merecen) y de vez en cuando pues tendremos algún análisis, aunque tampoco es algo que me guste especialmente porque solo juego a títulos que me gustan por lo que la gente me llamaría comprado ya que las puntuaciones, esas gran denostadas, no bajarían de 8, aunque a lo mejor eso ayudaría a tener visitas como en las páginas que dan puntuaciones y acto seguido Twitter se llena de enlaces a la noticia disertando sobre por qué le han quitado una décima, por qué le han dado un 8 o por qué se analiza un juego de ese tipo. No tampoco quiero eso.

Aquí como siempre lo que se busca es tener un buen ambiente. Respetarse unos a otros cuando se comente y disentir sobre una entrada sin faltarle el respeto a nadie. ¿Aceptamos trolls? Sin lugar a dudas, pero aténganse a las consecuencias.

Si nos quieres enviar cualquier información, chascarrillo, algo que no haya publicado y que lo merezca o simplemente felicitarme, a mi o a cualquier colaborador, lo podéis hacer a través del Twitter o mandando un correo a jlpavon [arroba] me [punto] com espero que sepas lo que tienes que cambiar para enviarnos el correo. También tienes una hoja de contacto, por lo que será otra manera de que me digas cualquier cosa.

Un saludo y que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s