El Espíritu de Inazuma.

Eso es lo que está buscando Nintendo España. El auténtico espíritu del deporte, del fútbol. A gente que no piense que el fútbol es solo ganar si no que busquen algo más en ese deporte que les ayuda a no deprimirse porque su equipo o club nunca mete un gol, va a los partidos sabiendo que van a perder. Eso es lo que está buscando Nintendo España y, quien sabe, quizás ayudarte a que, ya que no ganas, ayudarte a pasarlo mucho mejor con la oportunidad de ganar 1.000€

Si quieres saber como hacerlo, o conoces a alguien que pueda dentro de los requisitos que pide Nintendo para participar, pasa por la página web de Nintendo donde te explican el formulario a rellenar, las bases y a quien tienes que convencer para poder optar al premio.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: