¿Epic Mickey 2 en 3DS por DreamRift? Cuenta conmigo.

Portada Mickey Nintendo Power

Si el otro día decía que no había confirmación oficial, de momento no ha llegado la confirmación oficial por parte de Nintendo, veo en la web de Tiny Cartridge que los chicos de DreamRift se van a encargar de llevar al ratón de Disney a la portátil basándose en el clásico, al que no he jugado, Mickey Castle of Illusion.

Puede ser que te quedes con cara de ¿DreamRift y estos quienes son? Bueno, pues resulta que los chicos de DreamRift son los que, cuando trabajaban para EA, se encargaron de poner en marcha y dejarnos boquiabiertos con el gran Henry Hatsworth que me sorbió los sesos durante un tiempo en mis frecuentes viajes del curro a casa y de casa a curro echando pestes por la boca contra la gorda enfermera que se encargaba de los cuidados del maldito viejo en silla de ruedas, que nivel de dificultad por favor.

Al parecer todo viene de la revista oficial Nintendo Power que lo tiene en portada para su próximo número y fija una fecha de lanzamiento para otoño de este año.

Tendremos que esperar a la revista y posteriores scans de las páginas interiores para saber tanto el aspecto de la futura criatura y para ver en que saco jugable deberemos de poner el título.

Visto en Tiny Cartridge
Web oficial de DreamRift
Imagen de All Games Beta
Revista Nintendo Power

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

