Epic Mickey 2: El Retorno de 2 héroes para septiembre.

Ayer lo anunciaba Nintendo mediante una nota de prensa. Lo nuevo de Mickey en la plataforma de sobremesa de Nintendo lo veremos en el mes de septiembre en este país, calentando los motores para la campaña de navidad y empezar a coger hueco en la parrilla de salida.

En esta ocasión no viajaremos solos por el Páramo si no que lo haremos acompañado de Oswald, el primer personaje de Disney que no sufrió el reconocimiento de público y al que pudimos ver ya en el primer juego.

La gran novedad de esta nueva entrega de Epic Mickey será como se irá desarrollando la historia como si de un musical se tratase, al estilo de las películas de Disney. Pero en esta ocasión la música la podremos hacer, más o menos, a nuestro antojo pudiendo elegir los instrumentos que irán tocando las diferentes melodías que aparecerán durante el juego, cantadas por los protagonistas, y que nos desvelarán partes de la historia del DVD.

Se le dará mucha importancia a los diálogos para poder ir avanzando en la historia. Según la nota de prensa de Nintendo todos los personajes hablarán con nuestro Mickey y deberemos de estar atentos para ir en la dirección que creamos correcta. Pintando o disolviendo el Páramo o, controlando a Oswald, haciendo llegar la corriente a zonas donde no llegaban.

Espero que lo nuevo de Warren Spector sea igual de divertido que su anterior entrega y que hacerlo multiplataforma no influya en la calidad gráfica del juego en nuestra sobremesa.

Por cierto de la versión para 3DS de la que se hablaba ayer por todas las páginas de internet no se ha dicho nada de nada, tendremos que esperar confirmación oficial por parte de Nintendo.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: