Una de las razones por las que la gente adora Nintendo.

MegaMetroidMan - Dusty Peterson

La verdad es que son muchas las historias que corren por internet en la que se alaba el servicio de atención al cliente de Nintendo. Navegando ayer por las bastas extensiones de la red me encuentro con un Tumblr que nace únicamente para explicar, en tan sólo dos páginas con unas 10 entradas cada una, como la compañía japonesa, o su filial americana en este caso, no tiro todo su trabajo a la basura si no que, además, le ofreció las palabras justas para que siguiera adelante buscando su futuro en la creación de mundos para videojuegos.

Nintendo no solo no tiró las ilustraciones y las ideas que un par de niños de 12 años les enviaron a las oficinas si no que se las devolvieron e incluyeron una carta donde les agradecía el envío del material. Después de mucho tiempo Dusty Peterson, la persona que soñaba con participar en el mundo de los videojuegos, que a los 12 años enviaba ese material a Nintendo, trabajó en TreyArch y algunas compañías más y ahora sus dibujos pintan tan bien como puedes ver más abajo.

Reduced To Sludge - Dusty Peterson

Tumblr de Dusty Peterson
Página con sus trabajos

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Una de las razones por las que la gente adora Nintendo.”

  1. panaer says :

    enhorabuena jolupa. Hoy en día es dificil encontrar algo nuevo sobre la historia de Nintendo y tu lo has conseguido.

    • jolupa says :

      Gracias por el comentario. La verdad es que tampoco tengo tanto mérito de sacar algo nuevo sobre la historia de Nintendo, me parece que @quemandoacromo en su twitter publico algo justo cuando yo acababa de escribir la noticia… Pero muchas gracias por el comentario se agradece😛

Responder

