Rumores sobre WiiU, Nintendo y el E3.

Desde Forget the Box nos encontramos con algunos rumores interesantes sobre el próximo E3, Nintendo y su próxima sobremesa WiiU.

Según cuentan en Forget the Box la empresa japonesa ya está trabajando en la presentación de los títulos del E3. Entre  10 y 11 títulos de la propia Nintendo serán presentados en la conferencia y el resto serán de otras compañías y es que encima debemos de estar tranquilos porque parece ser que Nintendo no cuenta solo con esos títulos para dar de comer a la consola durante el año ya que tiene en desarrollo cerca de 70 títulos que están cocinando desde sus propios estudios y otros desarrolladores.

Además en navidades la compañía planea dar rienda suelta a gran parte de su catálogo para WiiU y 3DS para que de esa manera las ventas de software acolchen las posibles perdidas que puedan tener por vender la consola a un precio muy bajo e incluso con perdidas. Y es que Nintendo, siempre según lo escrito en la web de Forget the Box, quieren mantener el precio de la consola lo más bajo posible para que las ventas sean altas.

Para los que decimos que Nintendo tiene que invertir en nuevas franquicias e innovar en el tema de los videojuegos; tranquilos que la compañía también os tiene reservado algo en su catálogo. En concreto se dice que andan trabajando en tres nuevas franquicias para la nueva consola en diferentes estudios, supongo que podrían ser Retro Studios y Monolith.

Armas de doble filo la creación de nuevas franquicias, pero que parece que Nintendo quiere insuflar nuevos aires en su nueva consola y rebajar las críticas por prostituir sin ningún tipo de miramiento, aunque la mayoría de títulos que saca con sus estrellas son bastante trabajados, a sus personajes más emblemáticos.

¿Nuevas franquicias? ¿70 juegos en desarrollo? ¿10 títulos presentados en el E3? Tan solo queda que la presentación del E3 sea espectacular para que WiiU pase a formar parte del zoológico de consolas que tengo en casa.

Leído en Forget the Box

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Rumores sobre WiiU, Nintendo y el E3.”

  1. Iñaki says :

    Ya empieza a oler a E3 y se abre la veda con los rumores.
    Parece que todo apunta a que han aprendido de los errores con el lanzamiento de 3DS. Bien. Así, si.

    • jolupa says :

      Se puede oler en el aire la tranquila llegada de la feria más importante de videojuegos… Pronto serán todas las compañías las que nos empiecen a atosigar con lo que presentarán en la feria y espero que hayan muchos títulos para WiiU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: