Ya me han vendido el iDÉAME.

Sí señores. Este año en el iDÉAME tendremos la presencia de Jools Watsham genio creador del juego que hará que me compre la 3DS y me descargue el Mutant Mudds en cuanto este asome el hocico por la eShop de la consola.

Efectivamente, junto con alguno de los artistas que ya han confirmado su asistencia a las conferencias de los próximos días 14 y 15 de abril en la Complutense de Madrid, también estará Jools Watsham. Mutant Mudds; Dementium the Ward, 1 y 2 y Moon son los juegos que ha desarrollado en su compañía Renegade Kid y que han demostrado que con ganas y conociendo la máquina se puede exprimir al máximo y sacar productos de calidad más que aceptable.

Pero Jools vendrá al iDÉAME para hablar a los asistentes sobre ese Mutant Mudds del que he hablado en muchas ocasiones en la página y que me tiene robado el corazón de mala manera. Además los asistentes podrán probar en exclusiva el juego antes de su salida, lo bueno es que ya por lo menos tenemos fecha de salida para el juego que supongo que será unos días después de iDÉAME.

Además como podéis ver en la imagen que abre la entrada sí, el cartel también es obra de Jools Watsham este año.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Publicar juegos en 3DS es duro. Me rindo. « La Gran N - marzo 20, 2012

Responder

