Disaster Day of Crisis, compralo anda.

A pesar de que mi vida corre riesgo si Ricardo Lázaro lee esta entrada por Twitter creo que es un muy buen juego que merece, ahora que buscamos títulos baratos con los que pasar el tiempo, ser jugado.

Sí, no estamos delante del mejor juego que ha salido al mercado en su categoría ni de lejos. Sí, también es cierto que hace uso y abuso de lo mismo que abusaban todos los juegos en aquella época, un uso desmedido del detector de movimiento de los mandos de la consola. Pero logra hacer que pasemos un buen rato delante de la pantalla de televisión.

Además lo puedes encontrar en AmazonUK por un módico precio de 10€ al cambio actual, una buena inversión sin lugar a dudas.

El juego en AmazonUK

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Disaster Day of Crisis, compralo anda.”

  1. .teri says :

    En mediamark me pillé el Pikmin para Wii a 10 €😀. No me arrepiento.

    • jolupa says :

      La verdad es que estamos en tiempos de poder pillar buenos chollos de juegos que quizás se nos ha pasado por alto o quizás no nos atrevíamos a comprar a su full-price por miedo a pagar 50€ por un juego que podría resultar ser una mierda, algo que a mi me pasó con el Cursed Mountain.

      Se me está ocurriendo hacer una página, como la de las fechas de salida, donde ir poniendo las ofertas que nos podamos encontrar. A ver si me lanzo.

      • .teri says :

        Que va, el Pikmin antes de jugarlo no me parecía una mierda, me parecía encantador (y está confirmado que es encantador) y además su precio recomendado de venta era de 30 €.

  2. Iñaki says :

    Yo cometí el error de jugar a Pikmin después de haber jugado a Little King Story. No digo que Pikmin no sea bueno (que lo es), pero LKS es un grandísimo juego que no ha recibido todo el reconocimiento que se merece.

Responder

