Los primeros juegos españoles para 3DS en iDÉAME.

Las compañías españolas que están desarrollando juegos para 3DS los presentarán en el próximo iDÉAME que se celebrará el mes que viene en la Complutense de Madrid los días 14 y 15.

Allí será donde compañías españolas como EnjoyUp o Shanblue presentarán los juegos que están preparando para la plataforma tridimensional de Nintendo, siempre desde la perspectiva de proyectos que no se pueden comparar con las grandes súper-producciones que las grandes majors pueden ofrecernos pero que han demostrado que atraen a mucho público y son capaces de convertir sus productos en líderes de ventas en las plataformas donde presentan los productos.

Quienes mantienen un secretismo más alto sobre lo que van a presentar son la gente de Abylight y de Delirium Studios. Los dos estudios presentarán en iDÉAME el juego para 3DS en el que llevan trabajando desde que se conocieron en el primer iDÉAME que les unió para llevar a cabo un proyecto que, de otra manera, no hubiera sido posible.

¿De qué va todo? No quieren decir nada hasta que llegue el evento. Allí, los asistentes, podrán asistir a la presentación de lo que podrá ser el próximo boom de los videojuegos españoles en plataformas Nintendo, que ya ha demostrado que le gusta tener colores patrios en su sistema de descargas.

Si quieres asistir, la inscripción son 20€. Si asistes a todas las ponencias que tendrán lugar durante esos días te llevarás un código con un valor de 15€ para que te puedas descargar lo que quieras, por ese valor, de WiiWare, DSiWare o eShop.

Ya puedes inscribirte en la web oficial

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Los primeros juegos españoles para 3DS en iDÉAME.”

  1. .teri says :

    Estoy espectante y no podré ir😦. ¿Qué han descubierto que nadie sepa? Me da corage que se le dé prioridad a los que tenga una ingienería o un master para que te tomen en serio cuando por circunstancias personales de uno se tiene que conformar con un curso experto y ser autodidacta. En fin …

Trackbacks / Pingbacks

  1. Ya me han vendido el iDÉAME. « La Gran N - marzo 7, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: