Spirit Camera: Cursed Memoir y Project Zero a Europa.

Se me olvidó ponerlo en su momento, gran fallo de no seguir la conferencia de Nintendo el otro día. El caso es que se anunció, casi de tapadillo una lástima, la salida en Europa de dos títulos de terror que me tienen ganado, aunque solo sea por los trailers que han ido poniendo del juego.

En primer lugar se trata de uno para 3DS y que anteriormente conocíamos como Ghost Camera y que en su llegada a Europa, aunque tiene el mismo título que en USA, cambiará a Spirit Camera: Cursed Memoir. Os hemos hablado bastante del juego y la verdad es que el trailer de 12 minutos de duración que nos ofreció Nintendo Japón en su momento me dejó con la boca abierta y que podéis ver directamente aquí.

De los mismos creadores, pero para Wii. Se trata de Project Zero 2: Wii Edition el juego que se anunció hace bastante tiempo y que hace bastante tiempo se jugaba con la posibilidad de que Nintendo Europa lo incluirá en su catálogo finalmente. pro. Broche de oro para la consola de Nintendo que se despedirá del público con grandes títulos para este año.

Fechas definitivas no hay todavía, pero ya tenemos actualizada la página de fechas de salida para que le puedas dar un vistazo e ir haciendo un planning de como gastar el dinero en este año.

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

