Nightmare Busters, para 2013 en… ¿SNES?

Sí, para Super Nintendo no nos hemos vuelto locos y parece que los chicos de Super Fighter Team, encargados de desarrollar el cartucho, tampoco.

Nos costará hacerlo llegar a Europa unos 75$, unos 56€ al cambio e incluyendo los gastos de envío y que sale algo más barato que las 14.000 pesetas que me costó el Zelda Ocarina of Time en su momento.

Ya puedes hacer las reservas en la página de la compañía y de esa manera te aseguras que el cartucho, realizado con materiales totalmente nuevos, nada de reciclar los ya existentes, te llega a casa para que puedas darle vida a esa Super Nintendo que tienes escondida en la estantería, lástima que la mía no funcione.

La distribución del cartucho se hará, además de limitada, exactamente igual que se hacían las ediciones de esta consola, es decir: cartucho del juego, caja de cartón, soporte interior de cartón donde va el juego y manual a color donde poder informarte de los botones a apretar para poder avanzar en la historia.

Leído en el Twitter de bau_er
Página del juego donde hacer la reserva

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: