Opiniones para mejorar Pokémon

Leo en la web de Kotaku una lista de 10 ítems para mejorar los nuevos Pokémon que Nintendo y Gamefreak pongan a la venta.

La verdad es que no soy un gran fan de la serie, también me jodería que ahora todos se tiraran encima mío, pero he encontrado un par de cosillas que podrían ser interesantes.

La que más me ha gustado es la que pide que no se les dote de tanta historia a nuestro protagonista siendo algo que podría ser muy interesante para cualquier juego, o al menos para algunos tipos de juegos. Para que queremos tanta historia que te cuentan en muchos juegos, ¿os imagináis un juego de Mario donde se nos explique donde trabajo Mario antes de tener suerte y enamorarse de una Princesa? Yo tampoco.

La verdad es que Pokémon, al igual que otros juegos de la compañía, necesitan repensar su futuro, quien sabe, retomando su pasado, como da a entender el lema del próximo iDÉAME.

¿Tu piensas algo en particular de este tema, deben de re-inventarse los Pokémon para hacerlo más interesante a trabajadores?

Visto en Kotaku

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “Opiniones para mejorar Pokémon”

  1. Richard_Reilly says :

    Como juego yo pondria una retrocompatibilidad vendiendo un slot externo para meter un juego de DS o de GBA y poder transferir pokémon…es que son demasiados pokémon y tener que pillar 2 DS o pedirla presatada es un coñazo.

  2. .teri says :

    Pues tengo una cosa elemental para mejorar pokémon: ¡qué salgan sangre! ¡qué sea realista! Que sea vea como calcina un pikachu cuando es quemado por un cyndaquil o como sale sangre y como se desgarran músculos cuando un pokemon hace un mordisco o se escuche huesos rotos cuando un pokemon recibe un lanzarocas… También que salga detalles de como se aparea los pokemon.

    :p Ná, esas cosas para los “juarcors”.

    En mi opinión estaría bien que salga un título centrado más en la historia. Eso daría un respiro en lo típico de “elige un pokémon, consigue las medallas de gimnasio mientras derrota al grupo malo de turno y a tu vecino para luego intentar convertirte en maestro pokemon”. No sé, los pokémon de GC se centraban en la historia y estaban bien.

  3. jolupa says :

    Como ya he dicho no es que sea muy aficionado a los Pokémon. Me acuerdo que pillé una versión, no me preguntéis que versión, y me enganché durante horas, básicamente hasta encontrar 20 ó 30 Pokémon, después me aburrió sobremanera porque lo encontraba muy repetitivo.

    Eso sí a mi hijo mayor le encantan y es un gran aficionado al tema de los Pokémon, supongo que cuando crezca lo verá de otra manera… pero quien sabe😛

Responder

