Proun, como no hacer un videojuego en iDÉAME.

No todo será enseñarte a hacer videojuegos. En iDÉAME la gente de Nintendo quiere que aprendas tanto de las buenas experiencias de las compañías como de las malas que además, según cuentan los expertos, son de las que más se aprenden.

Este es el caso de Proun. Juego realizado por Joost Van Dongen, director creativo de Romino Games que tienen a sus espaldas juegazos como DeBlob o Swords and Soldiers, en sus ratos libres. El juego llamo la atención por su estética de diferentes museos de arte contemporáneo como el Van Abbe que quería exponer el arte de la criatura que estaba desarrollando Joost Van Dongen en sus ratos libres.

¿Qué paso entonces para que el juego no recibiera el apoyo de la gente a pesar de ser un juego que contaba con algo tan sencillo como hacer que una bola se mantenga en equilibrio en un tubo? Eso es lo que su creador explicará a todos los asistentes al próximo iDÉAME.

Recordad que este iDÉAME tendrá lugar en la Complutense de Madrid durante los días 14 y 15 de abril. ¿Te interesan los videojuegos y quieres formar parte del desarrollo de alguno? Dejate caer por el encuentro.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Ya me han vendido el iDÉAME. « La Gran N - marzo 7, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: