Inazuma Eleven 2 fechado.

Hace dos días Nintendo doy una rueda de prensa donde nos anunció la salida de algunos títulos para sus portátiles. Conferencia que fue retransmitida en el Canal Direct y que ya os anunciamos en su debido momento.

Uno de los títulos que anunciaron fue la fecha de salida de la nueva entrega de Inazuma Eleven, que tendrá dos versiones diferentes y que tan bien parece funcionarle con sus Pokémon. Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna serán los nombres de cada uno de los cartuchos para la DS y cada uno tendrá 150 jugadores totalmente distintos y equipos diferentes.

Todos los amantes de los juegos de fútbol con un toque de RPG están llamados a disfrutar de estas dos nuevas adaptaciones de la exitosa serie de dibujos animados que tanto triunfan entre los más jóvenes y los menos jóvenes también.

Lo podrás encontrar en las tiendas el próximo día 16 de marzo.

Etiquetas: ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: