Monter Hunter 3G en Europa.

Al parecer la gente de Edge a confirmado la llegada de este título de 3DS, aparecido en Japón en navidades, a Europa para el tercer trimestre de este año.

En aquel país el juego se ha vendido bastante bien, como todos los juegos que aparecen en aquel país de esta reconocida saga. Al parecer la versión de Wii también se ha vendido bastante bien por Europa y han decidido que merece la pena el esfuerzo de hacer la localización, aunque sea al inglés, del título y lanzarlo en nuestro territorio.

Poco más se sabe. ¿Será Nintendo la encargada de hacer llegar el título a las estanterías de las tiendas? Solo el tiempo lo dirá, aunque personalmente, la veo como la única compañía que puede cargarse a las espaldas la misma campaña de promoción que se hizo con el título de Wii.

Visto en Nintendo World Report

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: