5 millones de consolas.

Y esta nueva portátil era la que acabaría con el reinado de Nintendo en el mundo de las consolas y, encima, acabaría con la compañía en menos de un año de vida.

Ayer Nintendo España se encargo de sacar pecho en una nota de prensa donde anunciaba que, en Japón, la consola ya ha llegado a los 5 millones de unidades vendidas, y el número sigue creciendo semana a semana.

En España 3DS supera en un 35% los número que arrojaban la anterior portátil de la compañía, según los datos de la consultora Gfk que señala la misma nota de prensa.

Ahora ya pueden empezar los analistas del mercado de videojuegos a decir que la próxima sobremesa de la compañía también será un fracaso.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: