Precio de los DLCs de Square Enix.

Los chicos de Square Enix serán los primeros en lanzar descargas para 3DS pagadas. El juego agraciado con ese gran honor será Threatrythm, como os hemos contado en otra ocasión.

El precio que tendrá cada canción de las que te podrás descargar será de 150 Yenes, 1,48€ al cambio. Nada caro para los que sean seguidores de las músicas de Final Fantasy, que serán las que te puedas descargar, y negocio redondo para los chicos de Square Enix porque las canciones, al ser de su propiedad, estarán libres de pagar a cualquier organización de derechos de autor, listos estos chicos.

De momento no tenemos fecha de salida en España, aunque supongo que con el tirón de la franquicia lo veremos en la calle en algún momento.

Visto en Andriasang

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: