Lo que pudo ser…

Ahora que ha pasado bastante tiempo desde el anuncio de la WiiU y su lanzamiento parece cada día más cercano os propongo un repaso por los bocetos, prototipos y diseños que algunos usuarios elaboraron antes de que la consola fuese relvelada, junto a su diseño bastante continuista, al gran público.

Algunos usuarios apostaban por diseños con aires retro, apelando a la historia de la compañía nipona.

by Chokokon

by Dooks1111

Otros por su parte quisieron arriesgar con diseños mas “revolucionarios”…

by mdkex

by DinoM6

by urbanwolf222

Pero los que si acertaron son los que optaron por diseños más o menos continuistas, como la propia Nintendo…

by emamon01

by mdkex

Si quereis encontrar más prototipos y propuestas, solo teneis que hacer una pequeña búsqueda por internet pues las hay a montones. Y recordad que aunque el diseño oficial de la WiiU no es definitivo, dudo mucho que sufra cambios muy relevantes, por lo que quedará mas o menos así…

by Tom-3D

Y vosotros ¿qué opinais del diseño de WiiU? ¿Hubieseis arriesgado con un diseño menos continuista? ¿Creeis que es positivo que se parezca tanto a la Wii?

4 responses to “Lo que pudo ser…”

  1. .teri says :

    La de GameTube me encanta. De verdad. Yo quiero que la próxima consola tenga ese diseño.

  2. panaer says :

    a mi también me ha gustado esa, bueno… pero la que más ha sido la neo-snes ! jeje

  3. jolupa says :

    La Beem es una auténtica pasada… como mola. También tengo que decir que el diseño actual, el que ha enseñado Nintendo, a mi me parece acertado y, sí similar al de Wii, pero hay que aprovechar el éxito de la consola.

    • ipuntom says :

      Mientras no haga el ruido infernal que hace la Xbox mientras está encendida, a mi me vale. ¡Menudo infierno!

      La Beem me gusta. Se parece a aquel rediseño que salió hace un tiempo de la NES (creo que lo hizo un ilustrador español) con luces rojas y mandos táctiles.

Responder

