Los Skylanders se hacen grandes.

Y no es que vayan haciendo años conforme van pasando los meses, nada de eso. Simplemente que Activision por lo visto a anunciado que para otoño de este año, campaña de navidad vamos, esperan repetir el éxito de la primera incursión de los juguetes que se introducen en el mundo de los videojuegos a través de un portal y que lleva por título Skylanders.

En esta ocasión los Skylanders serán mucho más grandes que los muñecos que podemos encontrar ahora en las tiendas, quien tenga porque en mi tienda la verdad es que en cuanto aparecen las figuras se agotan. En concreto serán el doble de grandes y parece ser que se iluminarán, aunque eso de momento no me ha quedado muy claro.

El problema es que, por lo visto aunque nada se sabe todavía, no se podrán usar los portales que los jugadores ya tienen en su poder por lo que se hará necesario, de confirmarse este extremo, comprarse un nuevo portal para disfrutar del nuevo título que se avecina y que será desvelado en el próximo Toy Fair que se celebrará durante este fin de semana.

Además en Joystiq, en una entrevista concedida con el creador del juego, departen sobre la inclusión de la tecnología NFC en la próxima consola de Nintendo, tecnología que usa Skylanders en los portales para comunicarse con los muñecos, es el futuro a seguir y añade que no puede decir nada sobre el título y WiiU.

Leído en Joistyq

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Oficialmente, Skylanders Giants. « La Gran N - febrero 9, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: