Winter is Coming.

Se pone a la venta el próximo día 6 de marzo, una fecha genial para que lo revisiones y te prepares para la segunda temporada que comienza en abril, en dos ediciones. La normal y la de coleccionista que irá acompañado de un magnífico libro con imágenes de alta calidad de la serie, como la que encuentras justo encima de este párrafo.

Además si lo reservas en FNAC.es, y hasta que agoten las existencias supongo, te regalarán un exclusivo vídeo de 18 minutos que nos mostrará todo el proceso de creación de los efectos visuales de esta primera temporada.

La primera temporada me encanto y me engancho como pocas series han conseguido hasta el momento y que va camino de engancharme de nuevo después de a ver visto el trailer hace unos días y que os dejo abajo, no os toquéis al verlo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FVNmTmtPrMs]

Visto en Mubis
Reservalo en FNAC.es y hazte con el DVD especial

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: