Viaja al futuro con tu Wii.

La gente de Koch Media anunciaron ayer que serán los encargados de distribuir en España el juego de Tell Tale Games basado en la película que enamoró a la mitad de la gente de mi generación, Regreso al Futuro.

El juego será lanzado en la plataforma de sobremesa de Nintendo durante el primer trimestre de este año y nos pondrá en la piel de Marty McFly, Doc Brown y poder conducir en el tiempo, aunque sea virtualmente, el famoso DeLorean.

El DVD contará con la recreación exacta de los personajes y escenarios que aparecen en las películas y contará una historia totalmente nueva alejada de las películas situándonos justo después de la tercera entrega y teniendo que volver al pasado para convencer a un joven Dr. Brown a que nos ayude a evitar una disfunción espacio-temporal.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: