Utilizando la DS para hacer fotos…

… A sus amigas.

Como está la gente. Según leo en la web de Modojo han detenido a un joven japonés por realizar fotos a sus compañeras de clase por debajo de la falda y después distribuirlas entre sus compañeros y demás gente del colegio que quisiera pagar por tenerlas, como ha evolucionado el tema, cuando yo iba al colegio lo que hacíamos era mirar por la ventana que comunicaba los dos vestuarios.

Al parecer este chico, además de las fotos a sus compañeras de colegio, se realizaba otras fotos a sus partes más varoniles que también pasaba a quien las quisiera.

La DS que participó en el delito fue incautada con todo el material, por lo cual no creo que el pobre chico, que vio una oportunidad de negocio en esto, se pueda librar de un buen escarmiento judicial.

Visto en Modojo
Imagen sacada de Pocket-lint

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: