[ACT] Pues ya tenemos un rango de lanzamiento.

[ACTUALIZACIÓN] Parece ser que además de aparecer para la campaña de navidad de este mismo año puede ser que lo haga, además, con el nombre cambiado según revelan en VG24/7. Este cambio vendría propiciado para que la gente entienda que se trata de un nuevo hardware y no tan solo de una revisión de la consola actual, evitando de esta manera lo que ha pasado con 3DS donde al parecer han detectado que la gente la ha considerado más una actualización de la portátil anterior en un lugar de un hardware nuevo.

Seguiremos atentos a este posible cambio de nombre.

[NOTICIA ORIGINAL] Lo anunció Iwata en la conferencia delante de accionistas que tuvo lugar ayer en Osaka. El presidente de la compañía dejó a todos con el culo torcido cuando dijo que la WiiU será lanzada a nivel mundial, eso quiere decir que todas las regiones dispondrán de la consola a la vez, durante la campaña de navidad de este mismo año.

Un poco más alejado de la fecha que yo manejaba pero que son buenas por dejar a la consola de sobremesa campar a sus anchas en las fechas donde todo el mundo parece tener dinero y las ventas de producto tecnológico son más altas. Supongo que en el E3 cuando acaben la presentación del producto soltarán el típico Avalaible worlwide on XX-XX-XXX in the USA check your local Nintendo officess for more information.

Ganas tengo que se empiecen a enseñar imágenes de juegos. Títulos de lanzamiento. Gráficos que podremos disfrutar. Y para los que les gusta analizar la potencia de una máquina con otra las especificaciones del producto.

Sacado de Andriasang
La actualización viene de VG24/7

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “[ACT] Pues ya tenemos un rango de lanzamiento.”

  1. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    ¿Os imagináis que va Reggie y suelta “Available worlwide… tomorrow”, como hizo alguna vez Jobs en alguna keynote? Sería un epic win magistral😉

    Bromas aparte, tiene pinta de que el lanzamiento será hacia finales de octubre/noviembre. Así, si se agote de salida como la Wii, les daría tiempo de reponer el stock antes de la campaña navideña.

    Aunque hasta el E3 se seguirá manteniendo el secretismo, esperemos que tanto la propia Nintendo como el resto de compañías empiecen a soltar prenda y nos empiecen a enseñar juegos.

    De momento, yo le voy haciendo sitio en casa😉

    • jolupa says :

      Si Reggie dijera eso sería un epic win en toda regla y un puñetazo encima de la mesa si lograran hacerlo bien, porque ya me imagino a los Game de turno vendiendo la consola el día antes y Reggie dando el speech de presentación con la gente jugando a la consola en sus casas.

      Yo tengo tiempo para ahorrar… Así que me pongo a ello😀

      • Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

        ¿Cambio de nombre? Al que al final se va a llamar “Nintendo” a secas, como se rumoreó justo antes del E3 …

      • jolupa says :

        Tendría que buscar un nombre fuerte. Algo que demuestre poderío, no se me viene nada a la cabeza porque no me pagan por poner el nombre, pero algo que deje a todos diciendo: Eps! La compañía a vuelto al redil de los más grandes, de los que nunca se fue para mi, y lo hace para dejarnos a todos diciendo como hemos podido dudar de ella🙂

Trackbacks / Pingbacks

  1. El nuevo Tomb Raider no estará en WiiU. « La Gran N - enero 27, 2012

Responder

