Kid Icarus: Uprising ya tiene fecha de salida.

Y se pondrá a la venta el próximo día 23 de marzo. Junto con el stand que hará que no muevas la consola mientras juegas al cartucho en tu casa.

La verdad es que esa semana estará algo cargada de buenos títulos porque también se pone a la venta el Rayman Origins también para 3DS y que todas las webs que lo han analizado han convertido en un clásico instantáneo y del que tengo ganas de probarlo, aunque lo tendré que hacer en la sobremesa porque la 3DS parece que tardaré en olerla.

La caja que tendrás que buscar en las tiendas es la que aparece abriendo esta entrada. Y además ves pensando hacerte también con el Botón Deslizante Pro por si eres zurdo y quieres disfrutar del juego de una manera más cómoda.

Id ahorrando, el juego parece ser que merece la pena.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: