Más gorda y más duradera.

Bueno lo de gorda puede ser un inconveniente pero que dure más la batería de la 3DS, ahora que se acercan títulos que nos harán disfrutarla durante mucho más tiempo, será bienvenido por todos los poseedores de la portátil.

El invento viene de la mano de Japan Trust Technology o JTT para ir más rápidos. Se trata de una batería más grande 5.800 mAh, lo que vienen a ser unas 4 veces más que la batería de serie de la consola y que hace que la misma suba hasta unas 10 horas de duración, siempre según las características que ofrece el fabricante.

La contrapartida, como he comentado, es que la consola se hace un poco más gorda, en concreto 9mm más gorda, lo que también le añade algo de peso pero eso no lo especifica. Si sabemos el precio 9480 yenes, que al cambio vienen a ser unos 50€, más los gastos de envío que nos quieran cargar desde Japón.

Visto en Andriasang
Las especificaciones si sabes japonés

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: