Resident Evil 6 en WiiU, espera al E3.

Es la sensación que tengo. ¿Por qué no? la verdad es que las plataformas de Nintendo están resultando bastante jugosas para las arcas de Capcom, sobre todo cuando se hace cargo de la distribución directamente la compañía. Por eso no creo que sea nada descabellado que, durante el próximo E3, cuando Nintendo presente las cartas fuertes, las que tienen que hacer que los jugadores se decanten por la plataforma de la compañía, nos encontremos con el nuevo título de esta franquicia de Capcom.

Y Resident Evil es un título que cuenta con muchos seguidores, no me contéis entre ellos creo que nunca he jugado a un Resident Evil -Miento lo probé en DS y dije que no estaba echo para mi aunque esta noche me daré un baño con el de Wii para ver si me engancha-, que se sentirán tentados de adquirir en una plataforma nueva el título de la compañía, claro siempre que el título sepa aprovechar las ventajas que la nueva consola le ofrece.

Poco se sabe de los juegos de lanzamiento que tendrá la nueva consola pero no es de locos pensar que , si la consola de verdad ofrece potencia gráfica, veremos lanzamientos de títulos como CoD, Battlefield o este miso Resident Evil para el hardware de la compañía nipona.

De momento os dejo con el trailer de lanzamiento de Resident Evil 6 y pensad: Vale que esto no lo pueda hacer correr la Wii, ¿Pero no me jodas y no inventes más excusas para WiiU?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck]

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

4 responses to “Resident Evil 6 en WiiU, espera al E3.”

  1. Sergio Figueroa says :

    Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Lo veremos en el E3 y además encima del escenario.

    • jolupa says :

      Es más allí creo que veremos muchos títulos que ahora se están anunciando tan solo para las consolas de esta nueva generación… En unos meses lo sabremos.

  2. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    El otro día comenté en twitter en plan de coña que Capcom anunciará los DLC’s de Resident Evil 6 para poder pagar los gastos de reimpresión de los carteles del juego, porque se les ha olvidado incluir el logo de WiiU.

    Pero bromas aparte, veremos este título en WiiU. Seguro. Ahora que tiene otra plataforma más en la que sacar títulos, no van a renunciar a esos ingresos de más. Ni Capcom ni ninguna otra. Con un desarrollo pueden sacar el mismo título en 3 plataformas diferentes (sin contar el PC). A nivel empresarial esto supone más beneficios que en la generación actual.

    Ahora bien, otra cosa es que veamos juegos adaptados a WiiU y su nuevo control o meros ports. Que me temo que serán más bien lo segundo, pero quien sabe …

    • jolupa says :

      De ports veremos unos cuantos, pero los que se llevarán las ventas serán los que usen la tablet para cosas originales o que, al menos, la implementen bien en el juego.

Responder

