Resident Evil 5 en 3DS…

Lo que puso en marcha Resident Evil: The Mercenaries 3D fue la necesidad que teníamos de correr un juego en Nintendo 3DS; así que cogimos Resident Evil 5 y lo hicimos correr en una Nintendo 3DS y la sorpresa que nos causó fue más allá de lo que podíamos haber imaginado.

Koshi Nakanishi – Director de Resident Evil Revelations – Preguntas de Iwata’s Ask

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

One response to “Resident Evil 5 en 3DS…”

  1. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    Si, pero sacaron como “juego” un modo que se desbloquea al terminar Resident Evil 4. The Mercenaries tendría que haber sido el modo desbloqueable de Revelations. Pero como ellos mismos confiesan, tenían “la necesidad que teníamos de correr un juego en Nintendo 3DS”.

    No me parece mal que haya DLC’s si añaden algo al juego. Pero que un juego completo lo dividan y nos lo vendan por partes, eso ya no me parece bien. Me parece un sacacuartos y ensucia la imagen de las compañías.

    Es una de las lacras de esta generación. En vez de premiar al que termina un juego con un nuevo modo, nos hacen pasar por caja para tenerlo. Espero que Nintendo no caiga también en estas prácticas con esa nueva Nintendo Network que empieza a asomar. Tengo ganas de saber cómo enfoca La Gran N este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: