¡Más DLC esto es la guerra!

Parece que los juegos con DLC que van a pisar la 3DS no para de aumentar, al igual que aumenta mi miedo con el tema de tanto contenido descargable en la portátil y en la próxima sobremesa de Nintendo.

Ahora se apunta al carro la gente de Square Enix y su próximo título, Theatrythm Final Fantasy, contará con ese contenido y además de pago, que sepa hasta ahora el contenido que presentaba Nintendo no se mencionaba el pago por ningún sitio. El juego sale el 16 de febrero en Japón, en España de momento no hay ninguna fecha de lanzamiento pero esperamos que, si no a primeros de año que hay bastantes títulos más fuertes, para finales de año o en los meses de verano podamos hacernos con el en las tiendas.

Como el contenido de pago ya no parece que le importe mucho a nadie, aunque repito que tanto anuncio de contenido descargable de golpe a mi me da miedo, parece que en todos los sitios se están fijando en el logo que aparece en la parte superior de la portada, también presentada en el día de ayer, donde se puede leer Nintendo Network. De eso no hay ninguna noticia. Nada se sabe del significado de ese pequeño logo. Nada se sabe de lo que significará ese pequeño logo.

Los datos apuntan a que Nintendo lo desvelará en la conferencia de inversores, creo que la subtitularán ¿a ver que inversor me toca ahora los cojones con los smartphones?, que tendrá lugar la semana que viene, aunque según se apunta en algunos sitios no se espera ningún cambio significativo, en lo que al logo y el uso de internet por parte de la compañía se refiere. También existe la opinión de que se trata de anunciar los juegos que, de alguna manera, tienen interacción con su, apunto de nacer, hermana de sobremesa.

Por cierto que según apuntan en los foros de NeoGAF, aunque no lo confirman al 100%, es que ese mismo logo aparecerá en la portada de Dinasty Warrior Vs, veremos si tiene razón.

Leído en Andriasang
Ampliado en NeoGAF

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

