Rising Star Games presenta catálogo para 3DS y Wii.

Parecía que estaban algo callados últimamente pero parece que ya han abierto la puerta de la información detallando los títulos que nos tiene preparado para lanzar tanto en Wii como en 3DS durante este año y la verdad, como no podría ser de otra manera, parece que llegarán con títulos de calidad como nos tienen acostumbrados.

De momento no hay fechas concretas, actualizamos nuestra página con las fechas de lanzamientos para ir haciendo un seguimiento de los títulos que nos van a traer, aunque tampoco se sabe si los juegos serán distribuidos en España, aunque si no recuerdo mal tenían un acuerdo de distribución con Namco Bandai para publicar algunos títulos pero no todos, antes tenían tienda online en la propia página pero parece que ya no la tienen.

En 3DS, que es donde van a poner todos los huevos de la cesta por lo visto, nos van a traer el fantabuloso BIT.TRIP SAGA y en Wii harán lo mismo con el BIT.TRIP COMPLETE los juegos que enamoraron a algunas personas mediante la descarga directa en los canales de Nintendo realizados por la gente de Gaijin Games.

Seguirán con Harvest Moon: The Tale of Two Towns, el título tendrá algo que ver con el hecho de salir para 3DS y DS. Quizás el título más interesante, por lo raro que soy y por lo que he leído en algunos sitios, es Shifting World. Juego en blanco y negro que nos permitirá ir cambiando entre el blanco y negro y la gravedad cuando queramos para ir superando las diferentes fases, interesante parece.

No son los únicos títulos que traerán a las plataformas de Nintendo, ni mucho menos, pero si que me han parecido los más interesantes de destacar. Otros que llegarán será Cradle of Persia, Cradle of Rome 2, Super Black Bass 3D, Tofu Collection… Pero no me llamaban tanto como los que he resaltado en los parrafos anteriores.

La gente de Rising Star Games empieza el año, según comenta Martin Defries jefazo de la compañía, corriendo, cogednos si podéis. Veremos si podemos seguir nosotros el ritmo y ellos la calidad.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: