[ACT] The Last Story tendrá edición limitada.

[ACTUALIZACIÓN] Pues pongo un poquito más de información, como son un vídeo donde se muestra el contenido de la edición especial y la imagen que puedes ver justo arriba que nos enseña, también pero de forma fija y permanente, los contenidos de ese pack.

[youtube http://youtu.be/FSTvQkVTgn8]

[NOT. ORIGINAL] Aunque Nintendo no parece que haya lanzado nota de prensa oficial, o por lo menos a mí no me ha llegado, @ipuntom me paso ayer el enlace a Amazon para que podamos hacer las reservas a un precio de 46,90€, eso sí, sin saber que es lo que lleva.

Pero indagando un poco me encuentro en C3 el posible contenido que puede llevar la típica caja a la que nos está acostumbrando Nintendo, siempre que vayas comprando sus juegos en edición limitada: Banda Sonora, Juego (lógico), Caja de Metal para el juego y la Banda Sonora, un mini-libro de arte del juego.

Reservalo en Amazon.es
Chivado por @ipuntom
La información de C3
La información de la actualización viene de YamiHoshi

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

3 responses to “[ACT] The Last Story tendrá edición limitada.”

  1. ipuntom says :

    ¡Ya solo queda un mes!
    Qué ganas le tengo a este juego, estuve a puntito de importar el pack que salió en Japón, con Wii incluida para poder jugarlo.

    • jolupa says :

      Buf!!! es que el pack era la ostia!!!

      Ganas le tengo también a ver si llega la fecha de una vez y podemos deshacernos en elogios, además la edición limitada pinta de muerte.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Las batallas de The Last Story. « La Gran N - febrero 14, 2012

Responder

