Demos disponibles en la eShop.

Parece que Nintendo se está metiendo de lleno en el mundo de internet y está haciendo que su actual consola portátil empiece a incorporar lo que todos los usuarios pedían hace un tiempo, empezando por las demos.

Desde el día ayer todos los usuarios de 3DS pueden probar los juegos antes de comprarlo. Pero cuidado que no se trata de decir: mmmm, quiero probar cualquier juego del catálogo!! No. Tan sólo podrás jugar las demos de los juegos que Nintendo, junto a sus desarrolladores, decidan poner a disposición de todo el público.

Los primeros que llegan son la demo de Resident Evil Revelations y Cooking Mama 4 y en un tiempo se irán añadiendo más demos de títulos con cache como Metal Gear Solid: Snake Eater y alguno que otro más.

Y como de internet hablamos seguimos con ello…

Ya os contamos en su momento que el primer juego de Nintendo que incorporará DLC – lo que viene a ser eso de descargas que complementarán el disfrute del juego- será el Fire Emblem de 3DS. Ahora sabemos que le seguirá otro clásico con mucho tirón de la compañía como es el Animal Crossing.

Esperemos que todas estas descargas, como contamos en su momento, sirvan para ampliar la experiencia que pueda tener el jugador con el cartucho que se compre y que no sea una manera de vendernos un juego incompleto y que las descargas sean obligatorias para comprender el juego en su totalidad.

Una manera que tiene la compañía de comprobar el funcionamiento de las descargas, títulos con solera pero que tampoco son centrales dentro de las IPs de la compañía, que les permitirá ver por donde y que ir sacando como descargas cuando las tengan que incorporar a sus títulos más emblemáticos como Mario, Zelda o Metroid.

Tan sólo esperara que los DLCs no sean metidos con calzador… Tan sólo esperemos eso.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: