Clásicos de Prince of Persia descargables.

Nintendo nos informa que a partir de mañana estarán disponibles en sus plataformas de descarga el clásico juego se Ubisoft Prince of Persia y en concreto las versiones remozadas de GameBoy Color y de de SNES.

La versión de GameBoy Color estará disponible en la eShop de 3DS y será fiel al cartucho original que algunos pudieron disfrutar en su momento para la clásica plataforma portátil de la compañía. Con un precio de salida de 5€ es la ocasión perfecta para ver de nuevo las fantásticas animaciones que nos sorprendieron en su época.

Por otra parte la versión de Wii, que estará disponible por 800 puntos, ha sido remozada tanto a nivel gráfico, los cuales se han mejorado, como de duración, se han añadido 8 niveles más lo que alarga una hora, aproximadamente, el juego.

Una excelente oportunidad de volver a revivir el clásico de Jordan Mechner y juzgar si el paso del tiempo o las nuevas entregas del titulo han sido para mejor o han servido para diluir la esencia del titulo.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: