.hack en desarrollo.

Ha sido desarrollado teniendo en cuenta la película que se estrenará en Japón el día 21 de este mismo mes pero lo que llama la atención es que el desarrollador, CyberConnect2, no ha querido desvelar para que plataforma se podrá adquirir el juego.

¿Con lo qué paso a preguntarme, estará siendo desarrollado en WiiU? Pues quien sabe, pero como opinar es gratuito pues ahí lo dejo, como si fuera yo mismo un Pachter que cobra mucho dinero por hacer esto…

La verdad es que la imagen que he puesto abriendo la entrada tiene un aire a plataforma Nintendo. Mucho colorido, tonos muy pasteles. Ese halo inconfundible que hace saber que un juego llega a una plataforma de la gente de Mario, ahora sólo queda que se confirme, desmientan o que digan que es para un teléfono de última generación de esos que sólo se venden en Japón.

Leído en Andriasang

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: