Zack Zero, más videojuego español.

Como todos sabéis desde aquí nos gusta hablar de los videojuegos españoles que van saliendo al mercado, aunque eso a veces nos haga alejarnos de la plataforma que tratamos en la web y meternos en terreno de plataformas de la competencia, aunque bueno no es nuestra competencia porque ni nos va ni nos viene.

El caso es que Crocodile Entertainment ha puesto a disposición de todo el mundo que tenga una PS3 y conexión a internet la oportunidad de bajarse su primera creación Zack Zero que,por lo visto en los vídeos y en casa de gente que ya lo tiene pinta fenómenal.

Los chicos de Crocodile Entertainment, chicos que por cierto llevan en esto mucho tiempo y conocen muy bien lo que es desarrollar videojuegos, al parecer no tienen pensado, de momento, sacar el juego en otra plataforma pero sería interesante poder ver el juego en alguna consola de Nintendo, ¿primer juego multiplataforma descargable? La esperanza nunca se pierde.

Por cierto que de chicos tienen poco ¿os suenan Dinamic o FX Interactive? pues ellos te pueden contar mucho sobre eso y la edad dorada del software español.

No es perdáis el diario de desarrollo del juego
Un poquito de la banda sonora que es mortal
Gran entrevista de Ricardo Lázaro en Gamikia a la gente de Crocodile Entertainment

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: