Kid Icarus Uprising se juega relajado.

Es por eso que se venderá con un stand para que puedas poner la consola y que de esta manera se mantenga lo más quieta posible, haciendo que sea más difícil que dejemos de percibir el efecto 3D con cualquier movimiento involuntario de nuestras manos o brazos.

El stand lo podéis ver en la foto de arriba y seguro que se ha hecho para que Sakurai estuviera contento al quejarse hace un tiempo en el pasado E3 creo, que un ligero movimiento de la consola hacía perder el efecto 3D.

Nota: Seguro que ya sabréis que el stand lo podréis usar con cualquier juego, no tiene nada de especial que haga cosas extrañas en el cartucho de Kid Icarus.

Visto en Andriasang

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

5 responses to “Kid Icarus Uprising se juega relajado.”

  1. .teri says :

    Menos mal. Cuando lo probé en la presentación de la 3DS con la demo de Kid Icarus al final me dolía las manos y estaba incómodo.

    • jolupa says :

      Es el primer comentario que leo a favor del stand y, personalmente, creo que es una buena idea para no cansarte ni los brazos e impedir que se pueda perder el efecto 3D.

  2. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    La cronología de este título desde que se anunció hasta ahora está siendo bastante accidentada, lo que me lleva a preguntarme si no sería en realidad un título de Wii que se ha terminado reconvertido a 3DS.

    Primero iba a ser un título de lanzamiento de 3DS.
    Luego se retrasó a finales de 2011.
    De nuevo se volvió a retrasar a 2012.
    Ahora lo sacan con un accesorio que convierte la portátil en consola estática.

    Que no quiero decir que sea algo malo, ojo, -va a caer seguro-, pero me parece curioso la de vueltas que está dando Sakurai para sacarlo.

    Espero que con el próximo Smash Bros. vaya todo más rodado😉

    • jolupa says :

      Supongo que Sakurai se quiere asegurar de que pone en el mercado un producto de calidad, algo que parece falta en esta industria últimamente. Sobre el stand poco que añadir, si es algo que se pone para disfrutar más del juego pues bien venido sea a este mundo😀

      El Smash Bros. no creo que vaya más rodado porque, si no me equivoco, el anuncio pillo a Sakurai a contra pie porque ni el mismo sabía que lo estaba desarrollando😀😀

Trackbacks / Pingbacks

  1. Kid Icarus: Uprising ya tiene fecha de salida. « La Gran N - enero 26, 2012

Responder

