Hablando del tablet de WiiU.

Lo que Nintendo ha diseñado es una belleza…

Conrad Zimmerman en Destructoid.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Hablando del tablet de WiiU.”

  1. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    Yo también tenía dudas sobre el peso del mando/tablet, porque para partidas largas (ejem, cuando podré volver a echarlas…) o juegos en los que haya que mover mucho el mando/tablet, podría ser un handicap.

    Pero me alegra leer que el peso no es un problema y que la ergonomía es tan buen. ¡Qué ganas de que suelten más noticias y veamos juegos!¿Quizás una conferencia hacia finales de febrero/marzo como el año pasado?

    • jolupa says :

      Pues todo parece apuntar a que el tablet será liviano y que además los botones están puestos con muy buen ojo.

      Como bien apuntas ahora solo falta que empiecen a enseñar juegos…. Que ganas por ver algo real de lo que puede hacer la consola se tiene ya.

Responder

