WiiU a finales de año en USA.

O sea que a nosotros nos llegará también, si se deciden a lanzarla como siempre, sobre finales de año también, más o menos cuando comience la campaña de navidad del próximo año.

Así es lo que ha dejado intuir Scott Moffitt, presidente de ventas y marketing de Nintendo América, en una entrevista que ha concedido a la gente de IndustryGamers en el marco del CES que se celebra en Las Vegas, por lo menos a dicho cosas más interesantes que la entrevista de Reggie en GameTrailers durante la noche de ayer.

Moffitt también asegura que están trabajando en la vertiente online de la consola para hacer una experiencia mucho más agradable y ofrecer muchas más posibilidades a sus usuarios: … si puedes imaginartelo probablemente nosotros también los estemos imaginando… era la respuesta que daba Mosffitt a la pregunta sobre si la compañía se estaba poniendo las pilas con la experienca online de la consola.

También asegura que Wii se seguirá vendiendo aunque la nueva plataforma salga al mercado, algo que veo lógico ya que es una manera de seguir teniendo ingresos sobre todo teniendo en cuenta que Wii, probablemente, bajará el precio con la salida de la nueva consola al mercado; lo que quiere decir que más personas querrán hacerse con Wii y esperar un tiempo para comprarse la WiiU.

Pero quizás lo más interesante es que en la compañía se han dado cuenta que el catálogo ayuda mucho a la venta de la consola, además del precio. Por eso el presidente de ventas y marketing asegura que la consola estará arropada por un buen catálogo de juegos que harán las delicias de los usuarios que la compren en su salida, sin especificar si será Nintendo la encargada de tirar el carro, lo que me temo, o serán las third quienes lleven el timón, algo que me da miedo. Supongo que tendremos un híbrido y nos encontraremos un extenso catálogo por ambas partes, no demasiado extenso tampoco para que luego no venga una sequía de títulos.

Os podéis leer toda la entrevista en IndustryGamers

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: