Manga de Metroid.

Gracias a la web de los chicos de 99RedPoints acabo de descubrir un manga que nos explica los orígenes de Samus, aunque después pueda ser desmentido por algún productor de la compañía.

No ha sido editado en nuestro país, donde que yo sepa tan solo podemos encontrar los manga de Zelda que ha editado la gente de Norma Cómics, pero si que lo podéis encontrar traducido a nuestro idioma gracias a algún grupo de traducción de cómics que te lo dejaran listo para leer en tu ordenador.

Parece que a nivel gráfico esta más que trabajado y en cuanto me lo descargue os diré lo currado que está en la parte de la historia.

Leído en 99RedPoints
Echale un vistazo aquí

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Manga de Metroid.”

  1. .teri says :

    Este manga ya me lo fundí hace tiempo en perfecto inglés en http://metroid.retropixel.net/comics/metroidmanga/ y al parecer es oficial de Nintendo. Eso leí.

    Puedo decir que los dibujos son parecidos a los hechos en Metroid: Zero Mission

Responder

