Premio Guinness a Wii Fit.

No. No te dejes llevar. No es que la empresa cervecera le haya decidido dar un premio a la tabla de gimnasia de Nintendo, aunque muchas veces acabar de hacer ejercicio en la tabla nos lleve directo a abrir la nevera y dejar que una buena cerveza se deslice por nuestra garganta, nada de eso. Se trata de la otra Guinness, la que da los premios a cosas que baten records.

Como el Wii Fit que lleva colocados 32 millones de unidades vendidas en todo el mundo, siendo de esta manera el juego de fitness más vendido en el mundo y que incluye como es lógico a este país nuestro lleno de juarcor gamers de boquilla.

Enhorabuena a Nintendo por haber conseguido esas cifras. Multiplicad eso por 89€ y veréis la de dinero que significan esos 32 millones de unidades.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: