…Un millón de aprobaciones…

Eso es lo que necesitaría Capcom para dejar que WayForward, los chicos que se encuentran detrás de auténticas joyas en las consolas de Nintendo con el denominador común de tener los gráficos en 2D más impactantes, para que se encarguen de realizar un título de MegaMan.

O eso es lo que a comentado Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom, en los foros de la compañía donde un usuario soñaba con esa posibilidad y que a dado alas a otros usuarios para que piensen en WayForward  como compañía desarrolladora o en otras que llevan el 2D como bandera en el desarrollo de sus juegos.

¿Será verdad? No creo que Capcom nos sorprenda con una noticia como esa, sobre todo tras el fiasco en el desarrollo del cancelado MegaMan que estaban preparado con la colaboración de todos los usuarios de sus foros.

Crucemos los dedos para que esta posibilidad pueda ver la luz… Algún día.

Leído en Destructoid
Foros oficiales de Capcom

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: