Miyamoto trabaja en un juego original.

Con original me refiero a un juego que no tiene como protagonista a ningún otro personaje famoso de la compañía ni la continuación de alguna de las franquicias olvidadas de Nintendo.

Eso es lo que ha revelado en una entrevista a la gente de Zoomin, que puedes encontrar más abajo. Mientras el creador estrella de Nintendo se encuentra metido en el desarrollo de Pikmin 3 para WiiU, Luigi’s Mansion para 3DS también se encuentra trabajando en un proyecto totalmente nuevo del que de momento, y hasta que el desarrollo se encuentre casi cerrado conociendo a Nintendo, no se sabe nada.

El creador señala que no se siente presionado con la creación de este proyecto y que en todo lo que hace intenta poner lo mejor de el mismo.

Impaciente me encuentro ya por saber en que trabaja este portento y con miedo por lo que pueda presentarnos.

[youtube http://youtu.be/IHA9FS3D9vw]

Leído en VG24/7 que han sacado de Zoomin Games

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Deja un comentario

