Epic Mickey 2 en camino.

Saltó el otro día como un rumor en una carta de Disney, nadie puede enviar cartas en los tiempos que corren, y nos lo chivó por Twitter nuestro amigo QuemandoaCromo, aunque estaba liado y no pude ponerlo en la web.

En esta ocasión el ratón mascota de Disney se hace multiplataforma y aparecerá en las consolas llamadas de nueva generación, aunque no se comenta que se esté desarrollando para la WiiU supongo que será un tema de Nintendo en no desvelar los lanzamientos que va a tener la consola antes de tiempo.

En esta ocasión el juego incluirá modo multijugador a pantalla partida donde podremos manejar a Mickey o a Oswald y usar las habilidades de cada uno, en el caso de Mickey seguirá pintando como siempre y cambiando el entorno a su antojo y en el caso de Oswald usará la electricidad para poder ir avanzando en la aventura.

Se habla de finales de año como fecha de salida al mercado y seguro que se convierte en una compra segura en cuanto empiecen a salir las primeras pantallas y podamos fijarnos en si se está poniendo el mismo cariño en el desarrollo de esta continuación como el puesto en el desarrollo de la primera y magnífica primera parte.

Leído en MTV Multiplayer
Chivado hace unos días por QuemandoaCromo

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: