Pues eso, Feliz Año 2012.

Aunque un poco tarde, pero es que he aprovechado para estar unos días con mis padres, que no veía desde hace un tiempo,  y con mis niños más tiempo del que estoy normalmente y es por eso que os deseo un feliz año 2012 3 días después de que lo hayamos empezado. Pero, ¡eps!, más vale tarde que nunca.

Y para hacer la entrada un poco de nuestro tema y no hacer un offtopic decir que el Soccer Up! que han lanzado los de Enjoy Up está partiendo la pana en toda consola Wii que se encuentra conectada a Internet y desde aquí nos alegramos de verdad porque el juego parece bueno, al que de momento no he tenido oportunidad de jugar, pero que espero que pueda caer en breve y a pesar de la crítica descarnada que Nintendolife le ha hecho, dándole un 1 sobre 10. Supongo que es lo que tiene dejar que un americano realice la crítica de un juego de fútbol.

¿Alguien de vosotros a probado el juego? ¿Alguien nos puede decir si, de verdad, el juego es tan malo como comentan?

Tenéis los comentarios para vuestro disfrute.

La review descarnada de Nintendolife a la que he llegado gracias a vidsdvs

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Pues eso, Feliz Año 2012.”

  1. .teri says :

    Leyendo los comentarios de la review los comentaristas no están de acuerdo con la review.

    • jolupa says :

      Si en los comentarios no andan muy de acuerdo, pero también hacen bien en no hacer una nueva review, serían unos vendidos… 😛 la verdad es que no creo que el juego sea tan malo…

Deja un comentario

