Vamos a hacernos unas pajillas.

Claro que sí. Ayer fue la comidilla del día. Nintendo va a implementar una pedazo de AppStore en WiiU que se va a cagar la perra y luego vienen las depresiones porque resulta que la compañía no ha incorporado nada de lo que pensaban o de lo que han leído a esa AppStore, NinStore o como quieran llamarla.

Según publican los de The Daily, de donde sale la noticia al parecer, es que, una fuente que conoce muy bien el tema, ha dicho que la próxima tienda online de WiiU contará con aplicaciones que podremos hacer correr en la consola o en el pad de la consola y ya aquí pues nos empiezan a poner que si aplicaciones para poder postear en redes sociales, que si podremos controlar la nevera y pedir al El Corte Inglés lo que falte en ella, nos llevará un extracto diario del consumo energético de nuestra casa para poder hacerla más verde… Vamos que WiiU además de permitir descargarnos juegos nos permitirá hacer tres mil cosas más.

Pero no os olvidéis de una cosa… Es Nintendo y hará lo que le salga de los huevos, justo debajo de lo que solemos coger para hacernos las pajillas

Visto en The Daily

Etiquetas: , , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

2 responses to “Vamos a hacernos unas pajillas.”

  1. Iñaki Martínez (@ipuntom) says :

    No lo llamen “consola”, llámenlo “centro de ocio familiar”. Esto ya no es solo para jugar, ahora desde el mando puedes hacer mil cosas.

    Recuerdo que cuando salió la NES mis amigos y yo alucinábamos con que existiera un aparato que era SOLO para jugar. No había que esperar a cargar los juegos como en el PC. No había que teclear comandos raros para que aquello arrancara. Metías el cartucho en la NES o la Master System, y listo. Ya podías darle al vicio. 

    Con las generaciones posteriores, las consolas han ido adquiriendo cada vez más funciones (reproducción de contenido multimedia, conexión a internet…) y cada vez se parecen más a un PC. Y no voy a comentar aquí el tema de los imperdonables parches para arreglar juegos el día del lanzamiento, que me pongo de mala leche…

    Ahora que los tablets son un gadget ampliamente reconocido por todo el mundo, me imagino que lo que quieren es hacer que la barrera de entrada/acercamiento a la consola desaparezca. Con el wiimote consiguieron poner un mando de consola en manos de gente que no tocaba un mando ni con un palo. Si además, al publico que está acostumbrado al iPad y demás le haces ver que además de todo eso van a poder jugar a Wiisports o Mario, es un epic win. 

    Más opciones para el público. Más opciones para los desarrolladores. 
    Ya lo he dicho otras veces ir aquí, pero para mi WiiU tiene cada vez mejor pinta. 

    • jolupa says :

      Pues a mi lo que me tira para atrás de estas nuevas consolas son, precisamente, dotarlas de tantas oportunidades multimedia que al final lo que hacen es que las opciones de diversión con lo que me interesa, los videojuegos, decaigan a cuotas mínimas.

      Y a pesar de todo cuando leo algo nuevo de WiiU me llama la atención de manera acojonante.

Deja un comentario

