Fire Emblem. Primer juego con DLC de Nintendo.

Los chicos de Nintendo ya se estrenan con los DLC. No hace mucho Reggie dijo que no se oponía a la medida siempre y cuando fueran DLCs, o descargas, que ayudaran a completar la experiencia del jugador frente a un cartucho pero que no fuera una manera más del desarrollador de sacar chicha de un juego vendido expresamente incompleto a precio de completo.

Decía Reggie que era algo que los desarrolladores habían pedido por eso choca ver que es la propia Nintendo quien parece estrenarse en este campo con un juego estrella, no de demasiado reconocimiento pero sí de calado dentro de los seguidores de la gran N como es el Fire Emblem. El precio de esa descarga, por lo que se cuenta, será de varios cientos de yenes.

Esperemos que estas descargas, juegos y demás lleguen a nuestras tierras y podremos habla de una manera más acertada sobre el tema.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Demos disponibles en la eShop. « La Gran N - enero 19, 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: