Presentación de Nintendo.

Parece que al Sr. Satoru Iwata le encanta el tema de ponerse delante de la cámara. Tanto le gusta que el próximo día 27, mañana mismo, dará otra rueda de prensa, internet mediante, donde se comenta que dirá algunas fechas más sobre juegos de 3DS que nos puedan dar más datos, recordemos que si da fechas serán fechas japonesas, sombre Luigi’s Mansion 2 y algún título más de los que esperamos que salga en la portátil.

Podrás seguir la presentación en directo desde el UStream que tiene la compañía y se llevará a cabo a las 4 de la madrugada, hora española, por lo que dudo que la siga y me esperaré a los comentarios de la mañana, pero quien nos quiera contar cualquier novedad, aquí estamos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: