Myst llegará a 3DS.

Myst 3D, se llamará, la nueva adaptación de este clásico que lleva en el mundo de los videojuegos, o por lo menos yo lo llevo viendo por aquí, desde que tengo uso de razón y podía ver películas y tener acceso a revistas de informática y videojuegos.

El caso es que ahora la gente de Maximun Family Games, shit little parrow con el nombre, lo ha adaptado para que tengamos los impresionantes gráficos, por aquella época, de este juego en nuestras pequeñas portátiles 3D en la próxima primavera, aunque quedará por ver si la salida del juego en estas fechas es tan sólo para los USA o Europa está metida en el ajo también.

Nada de imágenes, que ya podrían soltar alguna, tan sólo una portada del juego que podrá cambiar a lo largo de todo este tiempo.

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: