Project Ogre, lo nuevo de Kojima.

Kojima ha presentado su nuevo proyecto en esto de los videojuegos. Lleva por título Porject Ogre y estará desarrollado con el engine en el que están trabajando en su estudio que se llama Fox Engine.

Según comenta el creador aspirante a director de cine en CNN, que recojo de la página de IndustryGamers, comenta lo siguiente:

En lugar de hacer algo muy cinemático, mi idea es hacer algo muy abierto, libre

Parece que se baja del burro al querer crear juegos donde, de tanto en cuanto, debemos de apretar algún botón en largas escenas cinemáticas que nos dejan controlar muy poco al personaje.

También nos promete un mundo tan abierto que nos llevará unas 100 horas de exploración y no será tan cerrado en su historia como los Metal Gear aunque todavía falta mucho para que vea la luz y Kojima seguirá trabajando en otros proyectos.

¿Qué hace el juego en una página de Nintendo? Bueno, me pregunto, ¿podemos ver el título aterrizar en la próxima plataforma de Nintendo, WiiU, como exclusivo -no creo- o como plataforma entre las que planea el productor lanzar el juego? Quien sabe, ahora que la próxima sobremesa de Nintendo parece ofrecer la potencia que siempre ha ido buscando este hombre espero que sus fans y seguidores en las plataformas nintenderas lo puedan volver a disfrutar como antaño.

¿Qué opináis, disfrutaremos de Project Ogre en la sobremesa de Nintendo? Los comentarios esperan tu opinión.

Lo he visto en IndustryGamers

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About jolupa

Webmaster de La Gran N. Me encanta pasar las horas leyendo, jugando, disfrutando de una buena película o de una buena serie. Me encantaría tener más tiempo para todo y eso y, encima, dedicarle más tiempo a mis hijos y, como de momento no me va a tocar la lotería, pues sigo escribiendo en estos pequeños blogs a la espera de tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: